ITV cada año

Mazda Demio 2008 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Motor

Tiene un motor 1348

Generación

Pertenece a la generación III (DE)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2008 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2008 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV en el interior de su motor 1348. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "III (DE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, techo solar, EGR, repuestos, cambiar una rueda, gasoil, ventanilla, guardapolvos, embrague, testigos luminosos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2008 III (DE) 1.4 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados