ITV cada año

Mazda Demio 2009 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Demio

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV es su magnífico motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "III (DE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, aparcar, dimensiones, válvula, manos libres, transferencia, freno de mano, tracción, pierde potencia, elevalunas eléctrico y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados