ITV cada año

Mazda Demio 2010 Hatchback 5-Puertas III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2010 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2010 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1348. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Demio de tipo "III (DE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, pinzas, palier, medidas, fuga de aceite, amortiguadores, alarma, impuesto de circulación, luces, amortiguadores y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2010 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2010 III (DE) Miller Cycle 1.4 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados