ITV cada año

Mazda Demio 2013 Hatchback 5-Puertas III (DE) SkyActiv 1.3 CVT (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años
ITV cada año

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2013 III (DE) SkyActiv 1.3 CVT (84 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2013 III (DE) SkyActiv 1.3 CVT (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en el motor de 1298. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Demio de tipo "III (DE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, que neumaticos lleva, pierde aceite, luz airbag, palier, bollos, molduras, impuesto de circulación, pulir faros, libro de instrucciones y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2013 III (DE) SkyActiv 1.3 CVT (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2013 III (DE) SkyActiv 1.3 CVT (84 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ponsa Batanero
    Responder
    Beltrán Ponsa Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados