Mazda Efini MS-9 1991 Sedan Efini MS-9 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Efini MS-9 1991 Efini MS-9 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Efini MS-9 1991 Efini MS-9 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en el interior de su motor 2494. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Efini MS-9 de tipo "Efini MS-9".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, módulo abs, rueda de repuesto, correas, fallos, bombín, capó, aparcar, aparcar, tapicería y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Efini MS-9 1991 Efini MS-9 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Efini MS-9 1991 Efini MS-9 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina