Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, ventanilla, cuanto vale el seguro, amortiguadores, filtro del polen, guardapolvos, abs, fuga de aceite, salpicadero, inmovilizador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina