Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su imponente motor 1490. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, soluciones, tubo de escape, aparcamiento, euro 3, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, bluetooth, cerradura, juntas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina