Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, filtro del aire, dimensiones, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, inyectores, tapicería, ESP, vamos, intermitentes y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina