Mazda Familia 1985 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, ventanilla, parabrisas, arrancar, se enciende luz, vamos, testigos luminosos coche, fallos comunes, rodamientos, ruido y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina