Mazda Familia 1985 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 74 CV es su magnífico motor 1296. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, que aceite lleva, filtro del aceite, válvula, limpiaparabrisas, euro 2, luz airbag, EGR, ruedas, seguro de coche y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.3 MANUAL (74 CV) Gasolina
Romulo Ita Dambolena
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.