ITV cada año

Mazda Familia 1985 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, fap, transferencia, control de velocidad, arreglar, bateria, bluetooth, fallos, bateria, alarma y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dídac Cormenzana Bericat
    Responder
    Dídac Cormenzana Bericat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados