Mazda Familia 1985 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 59 CV en un motor 1720. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, pastillas de freno, antinieblas, luz de carretera, kilometros reales, siniestro, tracción, no arranca, cremallera de dirección, taloneras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel