Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1490. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, navegador, amperios batería, transferencia, arrancar, pantalla táctil, pulir faros, bimasa, volante, piezas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina