Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, el coche da tirones, reparar, limpieza, caudalímetro, euro 2, bollos, vibraciones, antinieblas, tubo de escape y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina