Mazda Familia 1986 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el interior de su motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, se enciende luz, reparar, cremallera de dirección, arreglar, ruido, gasoil, transferencia, resetear, ESP y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina