ITV cada año

Mazda Familia 1986 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV en el espectacular motor 1490. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, isofix, luz de airbag, filtro del polen, pinzas, luz de airbag, frenos, avería motor, salpicadero, bateria y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Sabi Corroza Terroba
    Responder
    Sabi Corroza Terroba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados