Mazda Familia 1986 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 95 CV en un motor 1490. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, rótulas, extras, luz de cruce, pastillas de freno, que neumaticos lleva, molduras, luz de cruce, inmovilizador, parachoques y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina