Mazda Familia 1986 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en su increible motor 1490. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, como tasar el coche, llantas, cuanto mide, amortiguadores, luz de carretera, cargador, diagnóstico, cuanto mide, bimasa y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina