Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1490. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, ruido, testigos luminosos coche, correas, revisión, abs, bobina, bombín, alfombrillas, aparcamiento y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina