Mazda Familia 1987 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, palomillas, motor de arranque, neumáticos, luz airbag, válvula, desguace, wifi, que problemas da, alarma y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina