Mazda Familia 1987 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 1720. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, limpieza, válvula, temperatura, parking, luces, no arranca, rodamientos, tacos del motor, taloneras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Ciro Comamala Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.