Mazda Familia 1987 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su increible motor 1323. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bujias, luz de carretera, como saber los km reales, mando a distancia, piezas, pinchazo, paragolpes, palomillas, transferencia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina