Mazda Familia 1988 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, levas, testigo, motor de arranque, taloneras, pierde aceite, inyectores, cenicero, caudalímetro, golpe y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina