Mazda Familia 1988 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, luz de posición, limpieza, llantas, filtro del polen, navegador, intermitentes, dimensiones, mp3, rotura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina