Mazda Familia 1988 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, cambiar una rueda, EGR, calefacción, limpiaparabrisas, como saber los km reales, parabrisas, alarma, diagnóstico, codificar llave y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina