Mazda Familia 1988 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, fusibles, ESP, juntas, silentblock, repuestos, parking, luces, cargar bateria, que problemas da y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina