Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 76 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, asientos, volante, fallos, grillos, capó, amperios batería, siniestro, manos libres, fallos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina