Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, intermitente, catalizador, freno de mano, que ruedas lleva, robado, arrancar, alarma, vibraciones, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina