Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 76 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, repuestos, bombín, codificar llave, paragolpes, abs, robado, ruido, frenos, filtro antipartículas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina