Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, como tasar el coche, arrancar, freno de mano, fallos comunes, luz de carretera, isofix, paragolpes, pantalla táctil, faros xenon y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina