Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, molduras, resetear, correas, levas, filtro de la gasolina, alfombrillas, aparcamiento, llave, led y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Jared Orbón Subiza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.