Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, pinzas, isofix, que aceite es mejor, alerón, inmovilizador, techo solar, cilindros, concesionario, bollos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Donatello Qui Sardera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.