ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 91 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, reparar, resetear, motor de arranque, pinzas, amperios batería, wifi, embrague, inyectores, cargar bateria y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Poago Sanlés
    Responder
    Sacha Poago Sanlés
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados