ITV cada año

Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, cuanto cuesta, suspensión roscada, wifi, de serie, intermitentes, diagnóstico, limpieza, revisión, limpiaparabrisas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados