Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, concesionario, cremallera de dirección, diagnóstico, dimensiones, luz de carretera, cuanto mide, fallos, filtro de la gasolina, parking y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina