Mazda Familia 1989 Sedan V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, catalizador, tapicería, pulir faros, llantas, catalizador, no arranca, avería motor, embrague, suena raro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina