Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un interesante motor 1720. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, impuesto de circulación, plafón, frenos, inyectores, paragolpes, sensores, como saber los km reales, pintar, pantalla táctil y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel