ITV cada año

Mazda Familia 1990 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 76 CV en el espectacular motor 1323. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, pierde líquido, casa oficial, revisión, cargador, parabrisas, extras, testigos luminosos coche, chivatos, aparcamiento y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Dimas Fermosel Tribaldos
    Responder
    Dimas Fermosel Tribaldos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados