Mazda Familia 1990 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, filtro del aceite, rotura, parachoques, euro 2, cuentakilometros, cenicero, limpieza, tracción, parachoques y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina