Mazda Familia 1990 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en un motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, caudalímetro, vibraciones, mp3, EGR, cremallera de dirección, cerradura, diagnóstico, tacos del motor, ruedas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina