ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 76 CV en su increible motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, inyectores, alerón, bombín, quitar rayón, techo solar, diagnóstico, el coche da tirones, revisión, extras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Samael Yus Jaimes
    Responder
    Samael Yus Jaimes
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados