Mazda Familia 1991 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, ventanilla, vamos, asientos, catalizador, módulo abs, luz airbag, gasoil, euro 5, pierde líquido y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Silvano Entrena Vital
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.