ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, manos libres, bombín, lámparas, pierde aceite, luz de cruce, fuga de aceite, tacos del motor, llave, reparar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Tiemblo Zuzuarregui
    Responder
    Flavio Tiemblo Zuzuarregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados