ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, rueda de repuesto, parabrisas, impuesto de circulación, medidas, tapicería, euro 1, resetear, sensores, reprogramar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Perasi Uribesalgo
    Responder
    Amir Perasi Uribesalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados