ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Modelo

El modelo es Mazda Familia

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, cuentakilometros, arrancar, correas, intermitentes, catalizador, quitar rayón, led, bateria, pinzas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados