ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, cierre centralizado, reparar, siniestro, piezas, averías, correa de distribucion, intermitente, alarma, averia y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados