Mazda Familia 1991 Sedan VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 91 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, como tasar el coche, filtro del aire, turbo, bimasa, suena raro, seguro de coche, fallos comunes, alternador, filtro de la gasolina y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina