ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1839

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 1839. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, bombín, tapicería, cilindros, bobina, golpe, rotura, valor venal, cierre centralizado, ralentí y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Sabi Sullastres Cebollada
    Responder
    Sabi Sullastres Cebollada
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados