ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1498

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, amperios batería, rótulas, tacos del motor, ruido, pierde líquido, cargador, seguro de coche, fap, libro de instrucciones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados