ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, fallos comunes, se enciende luz, pantalla táctil, tubo de escape, como saber los km reales, faros xenon, euro 1, fallos, alarma y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados