Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 58 CV en su imponente motor 1720. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, wifi, euro 5, tubo de escape, ruedas, concesionario, soluciones, alfombrillas, mando a distancia, elevalunas eléctrico y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 V (BF) 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel