ITV cada año

Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, limpieza, techo solar, aparcar, silentblock, seguro de coche, filtro del polen, cenicero, pierde potencia, kilometros reales y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

  1. Ramir Vital Capillas
    Responder
    Ramir Vital Capillas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados