Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, suena raro, resetear, ruido, resetear, cuanto mide, levas, wifi, anticongelante, luz airbag y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Ramir Vital Capillas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.