ITV cada año

Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 91 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, caudalímetro, cojinetes, control de velocidad, pierde aceite, suena raro, ruido, temperatura, testigos luminosos coche, gases y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.6 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Trius Basconcillos
    Responder
    Nahuel Trius Basconcillos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados