ITV cada año

Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un motor 1839. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, suspensión roscada, filtro del aire, pinzas, pastillas de freno, bombilla, el coche da tirones, válvula, se enciende luz, palier y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Flavio Paisas Murojosa
    Responder
    Flavio Paisas Murojosa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados