ITV cada año

Mazda Familia 1993 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un motor 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, caudalímetro, manos libres, el coche da tirones, euro 5, gasoil, elevalunas eléctrico, reprogramar, intermitentes, ventanilla y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Flavio Paisas Murojosa
    Responder
    Flavio Paisas Murojosa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados